miércoles, 6 de octubre de 2010

MI ENTRAÑABLE EXTRATERRESTRE....

Mi entrañable extraterrestre, recuerdo el día en que el Papa de Paula me comentó entre bromas y admiración, esta criautura no es normal, es extraterrestre..
Mi querida Toñi, con quimio o  sin ella, siempre riendo y disfrutando de la vida, siempre con una sonrisa, dando paseos por el pasillo como si la enfermedad no fuera con ella, que espiritu tan lindo y tan inocente.., que lección nos daba a todos a diario, ni la enfermedad, ni el tiempo, ni el sufrimiento, ha cambiado su actitud, transmitiendonos a todos su alegria.
Mi adorable pequeña, hay un poema infantil que te describe, para ti:

Hay una corneta
que flota en el cielo,
muy lejos del suelo
ligera y coqueta.
Hay una corneta
que imita a una nube:
ya baja, ya sube,
jamás se está quieta.
Hay una cornet
de vivos reflejos:
parecen espejos
buscando una meta.
Hay una corneta,
serpiente de espuma,
que deja a la bruma
de sueños repleta.

SDC11101.JPG      

 Querida "mari chochi" no cambies, la vida te ha dado una gran oportunidad....VIVELA, y no dejes nunca de sonreir...

2 comentarios:

  1. soy toñi
    gracias wapisima a ver cuando nos vemos mari chocha jaaja besoss

    ResponderEliminar
  2. Todos nuestros niños son seres muy especiales, durante y después de la enfermedad. Esa fuerza que han demostrado les acompañará toda su vida y a nosotros nos servirá de ejemplo. Besos para todos/as, Jose.

    ResponderEliminar