lunes, 20 de septiembre de 2010

PASILLOS DEL HOSPITAL..

Recuerdo mi primera entrada en el pasillo del hospital, el primer niño pelón que vi, la primera madre con la que me tropecé, el primer abrazo, el primer consuelo, y cada día, donde unas veces coincidía con unas o con otras, esas madres coraje dando apoyo y luchando como yo, mas que amigas, hermanas de corazón, unidas por el sufrimiento mutuo.Esos pasillos llenos de tantos sentimientos puros, pena o alegría, pero siempre sinceros.
 Sole, Milagros, Carmen, Rafi, José, Bea, Marta, María. Mª Carmen,etc, etc, hemos llorado, reído,hablado, confiado, apoyado, solo una mirada nos valía para saber que ocurría.Una familia muy unida sin lazos de sangre.
Tropezar con esas personas en momentos tan difíciles, es de ser  muy afortunada, lo he sido y lo soy , por que ni el tiempo ni la distancia, enturbiaran ni el cariño, ni la amistad ni el afecto. Que grandes sois!!!!!
Que orgullosa estoy de tener personas tan grandes a mi lado...

1 comentario:

  1. grasias M ANGELES por estas pajinas que pubricas por lo menos para mi por que me dejas decir muchas cosas que llevo dentro y las maders y padres que abemos estado ayi lo sabemos con el corazon partio en mi coso porque me meti en una habitasion la 345 y se me sero el mundo aunque no lo demos a entender yo en espesial me mente no salia de esa habitasion y aunque me duela decirlo me deje atras una casa con dos niños mas alba de 7 anos y victor de 4 meses yno me acordaba de ayos no podia mi cabeza estaba en toñi yhoy todabia sige estando y grasias a esas madres que te compernde y que conosen tu mirada y a esaa grandes enfermeras que saben comprender y animarte aqui estamos luchando y segiremos por que somos fuertes y no demostramos lo sufrido nos lo tragamos para que nadie sufra por nosotras yo tube muncha suerte de conoser a SOLE UNA GRAN MADRE Y AMIGA A M ANGELES OTRA GRAN AMIGA ,CARMEN MILAGROS ,Y BEA

    ResponderEliminar